Quesos
Gran variedad

Nuestra selección de quesos incluye una representación de las diferentes regiones y países europeos, españoles y catalanes. Los suizos más internacionales como el emmental, gruyere o el Tete de Moine; los mejores quesos franceses, como el brie, el roquefort, roules dulces, chaumes o el rulo de cabra; los mejores italianos como el parmesano reggiano, el asiago, el gorgonzola o el pecorino trufado; los holandeses de siempre, como el queso de bola sombrero de copa y los goudas de sabores.

Variada selección de quesos manchegos, de leche de cabra, de oveja, de vaca o mezcla; des del tierno Esperanza, sorprendente por su gran sabor, a uno de los más secos, el picón medieval, curado en manteca y brandy. Especialidades típicas como idiazabal, cabrales, majorero canario y muchas más. También colaboramos con pequeñas granjas catalanas de tradición artesanal.

Cualquiera de nuestros quesos te lo presentamos a tu gusto, cortados, enteros, envasados, en bandejas para celebraciones... Si no encuentras el queso que buscas en nuestro mostrador, haremos todo lo posible para encontrártelo.